sábado, 3 de noviembre de 2007

INICIO DEL HOMBRE-MAQUINA

Es raro saber como el hombre influye en el avance tecnológico en nuestra sociedad, pero lo que realmente queremos averiguar es:¿cual sera la consecuencia de la libertad internacional de la autopista informática? este hecho que describe BILL de la comunicacion total tendrá un impacto en la sociedad ; el ejemplo mas procedente sera el del ferrocarril, pero en este caso sera la autopista que trasnporta no a la gente hacia al información, si no que esta transportara la información hacia la gente.
Todo empezó con un triste juego, pero ahora es el juego el que nos controla, desde el acceso hasta la red Internet, entre computadores se ha notado la necesidad que si un computador no tiene Internet, no sirve si no solo para pasar trabajos.
´
El computador en general ha sido el avance que abrió la apertura a la tecnología y al hecho de mejorar esta maquina para su mejor calidad de funcionamiento el cual ha provocado un choque que podríamos llamar catastrófico, para la obra manual que ha durado mas de 1500 años después de cristo causando así la inutilizacion del hombre por el hombre; pero BILL recopila el hecho de tener a la mano toda la información del mundo, corriendo en una autopista de gran tamaño virtual capaz de controlar hasta la caída de una aguja, dejándolo así al hombre como el ser que mas controla el mundo a través de una pantalla.
Como lo dices GATES estamos al borde de una nueva revolución capaz de transformar no solo la vida de la sociedad, si no que también revocaría un traslape entre hombre-maquina para que los dos funcionen en un solo sentido, de esta forma es como GATES acerto en las necesidades humanas excediendo sus pensamientos mas haya del presente para dar mejor calidad de vida, creando así una idea llamada computador personal (pc) con la cual se inicio el nudo de la tecnología.
En estos momentos tenemos una visión globalizada de los aspectos que influirán a los cambios que producirán las nuevas tecnologías y al igual que GATES formaremos conglomerados de redes de información que serán competentes a la hora de trabajar por una nueva calidad de aprendizaje y por ende de vida.
La tecnología hace parte de los desarrollos mas importantes en esta era del conocimiento.
Aunque debemos entender que la tecnología debe ser puesta al servicio del hombre y no lo contrario; y esto se basa en el uso de la informática y la telemática para mejorar las labores cotidianas de las personas.

No hay comentarios: